TESTIMONIOS
Lee lo que dicen nuestros usuarios
ANGELA TRUJILLO
26 sept 2014
En la zona clavicular izquierda me salió una inflamación severa y muy dolorosa, pero con las sesiones del cinturón y 2 sesiones de electro, en la columna se me redujo notablemente y el dolor despareció. Otro testimonio son los dientes que el color amarillo se torno blanco por el ultrasonido que me lo pongo para disminuir las arrugas de contorno de la boca.
ALEXANDRA SILVA 15
Dic2014
Conocí a Coream por casualidad, desde la segunda vez vi resultados muy sorprendentes ya que tenía dolores muy fuertes en la espalda, cintura y cadera por exceso de trabajo ya que por mi trabajo tengo que desplazarme por todo Bogotá. Tenía nudos en todo el cuerpo, tal vez por estrés pues hace 21 días falleció repentinamente un ser querido y he tenido que apoyar en gestiones y demás a mi familia. Debido a esta situación repentina, se me habían acumulado los dolores, así que empecé a venir mas seguido y he bajado una talla a pesar que no he echo ninguna dieta, se me han ido todos los dolores que tenía en todo el cuerpo y ya no siento tanto estrés, gracias.
ESPERANZA RESTREPO 15 de marzo 2015
Estoy visitando Coream hace 2 semanas y he notado en mi orina que estoy eliminando grasa, el color se ha tornado un amarillo mas fuerte. Durante mi vida laboral fui visitadora médica y debido al maletín que debía portar me desprendió una escoliosis y el hombro donde cargaba el maletín se me cayó un poco, por supuesto los dolores de espalda eran insoportables con los electrodos he sentido una mejoría. Agradezco a esas personas maravillosas que nos dan la oportunidad de recuperar nuestra salud, mil gracias.
OMAIRA AYALA 18 Feb 2015
Comencé a asistir a Coream y me puse el ultrasonido alrededor del oído medio y en el centro del oído, todos los días desde el mes de diciembre y con ese ejercicio sentí mejora en los dos oídos recupere una gran parte de mi auidicion . Los médicos no pudieron hacer nada, me mandaban remedios y nada, sólo desde el momento que comencé a venir a Coream.